Visión

Ser líderes en el negocio de gestión y desarrollo inmobiliario, en los mercados seleccionados, destacándose por su capacidad para innovar y gestionar eficazmente, distinguiéndose por un elevado sentido ético y de responsabilidad con el equipo humano de la compañía, su entorno y la comunidad donde opera.
.

Misión

Ser el gestor desarrollador inmobiliario de referencia en los mercados donde opera, en base a la creación de valor como pilar fundamental de su quehacer.
La satisfacción de nuestros accionistas, clientes y empleados serán el foco de nuestra actividad
.

Valores

Integridad
Pasión-Razón
Proactividad
Excelencia
Trabajo en equipo
Disciplina
.

Más de 10 años consolidándose en la industria de rentas comerciales

  • Centros Comerciales - 38,9%
  • Outlets - 9,1%
  • Strip Centers - 25,5%
  • Stand Alone - 26,6%

ABL 528.260 m2

Nace “Corp Group Activos Inmobiliarios S.A.”, con el objetivo de consolidar y ejecutar el desarrollo inmobiliario de todas las empresas del grupo.

Adquisición de Mall Vivo el Centro y Mall Vivo Panorámico.

  • Nace la marca “Vivo” con el fin de integrar los activos bajo una imagen común.
  • Se adquiere la Galería Imperio y el terreno de lo que posteriormente sería el Mall Vivo Los Trapenses.
  • Se adquieren los inmuebles de la cartera inmobiliaria de SMU, ampliándose así al formato “Stand Alone”.

Se inaugura Vivo Outlet Maipú. Con 9.792 m2 , es el primer proyecto desarrollado íntegramente por VivoCorp.

  • Se inaugura Mall Vivo Los Trapenses.
  • Se inaugura Mall Casa Costanera, en sociedad con inmobiliaria Cosnav S.A
  • La compañía cambia su razón social a “Vivocorp”
  • Volcom Capital adquiere el 36,6% de la propiedad de VivoCorp
  • Primeros Centros Comerciales y Outlets en regiones: Mall Vivo San Fernando y Vivo Outlet Peñuelas
  • Importantes aperturas: Mall Vivo Coquimbo, Mall
    Vivo Imperio, Vivo Outlet La Florida y Vivo Outlet Temuco